¡Siempre gracias!

Desde que en mayo del 2023 adquirimos la finca, hemos realizado diferentes emprendimientos. Nos hemos hecho con tres caravanas de segunda mano e introducido en la finca. Hemos instalado un invernadero multiusos y realizado unas letrinas secas con madera. 
Hemos habilitado luz solar y agua del pozo ya existente.

Para la luz hemos comprado dos equipos de placas solares, uno de ellos con seis grandes placas y baterías de litio. Hemos adquirido igualmente dos grandes depósitos de 5.000 litros y realizado las consiguientes canalizaciones.

Para el verano del 2024 queremos crear las condiciones indispensables para la acampada grupal: realizar un saneamiento vegetal con plantas fitodepuradoras (hemos cavado la laguna), instalación de más letrinas secas, duchas, habilitación de una de las ruinas, construcción de un domo-templo circular… 

¿Nos quieres ayudar a llevar todos estos emprendimientos adelante? Nuestro deseo es que el mayor número de personas pueda disfrutar de este espacio, gozar de la comunión que aquí encarnemos. 


Si deseas más información nos puedes escribir a [email protected]. Selene (657 22 08 25) Poli (616 96 81 23) y estarán, por lo demás, encantados de atenderte por teléfono o whasap. 



Te adjuntamos nuestra cuenta. Muchas gracias por adelantado: